TARTARE DE SALMÓN by DULCES BOCADOS


Cuando alguien visita, de pasada, el blog de 'Dulces bocados', seguramente no se imagina lo deliciosos que son sus "despistes salados". Tuve la suerte, el pasado sábado, de degustar este 'Tartare de salmón' de Carme, y he tardado menos de una semana en hacer mi propia versión.

INGREDIENTES: 12 cubitos

200 g de salmón ahumado

24 alcaparras
1 cebolleta mediana
Torradas

PREPARACIÓN:

Picamos finamente el salmón ahumado. Echamos en un bol. Picamos las alcaparras y las añadimos al salmón. Picamos la cebolleta e incorporamos al mismo bol. Mezclamos bien. Lo dejamos reposar en la nevera un mínimo de 2 horas.

Para una buena presentación podemos utilizar moldes de silicona. Lo dejé durante una hora en el congelador para facilitar el desmoldado. Servimos acompañado de torradas.

...

Por cierto, el pasado miércoles os comentaba que, tras el rodaje con Carme de 'The MJ Cooking Show', tuvimos un encuentro con  Neus, Silvia y Miquel . Y también os comenté que nos habían traído un increíble regalo. Mientras Carme y yo seguíamos en la cocina, Neus insistió en que saliéramos a ver nuestro regalo, y cual fue nuestra sorpresa cuando de repente... apareció Sonia. ¡Sí, sí! la del 'L'Exquisit' (el mejor blog del "mundo mundial"), a la que conocí, por fin, en persona. Una bonita e inolvidable sorpresa. Y una sobremesa con una excelente comida y muchas, muchas risas. Aquí os dejo una foto del encuentro, justo antes de despedirnos. ¡Hacía un frío terrible!

CONVERSATION

Back
to top