PIZZA DE HOJALDRE DE CHISTORRA CON HUEVOS


Esta es una de esas recetas ideales para cuando tengamos invitados sorpresa en casa. No sólo porque gustan a todos (grandes y pequeños) por lo rica que está, sino porque al cocinero le permite dedicarle muy poco tiempo. Siempre tengo masa de hojaldre en la nevera, te saca de un apuro en situaciones como la antes descrita o en caso de no tener muchas ganas de cocinar. O incluso para preparar un rico postre en un plis-plas. Y el resultado, como veis, no puede ser más resultón.

¡Feliz Semana!

INGREDIENTES: 2 personas

1 lámina de hojaldre redonda o cuadrada
Tomate frito
1/2 chistorra
1 o 2 huevos
Mozzarella

PREPARACIÓN:

Extendemos la lámina de hojaldre. Echamos 2 o 3 cucharadas soperas de salsa de tomate frito (si es casera, mejor). Cortamos la chistorra en trozos pequeños, como de 1 centímetro máximo, y los repartimos por toda la superficie de la masa. Espolvoreamos una cantidad abundante de mozzarella por toda la pizza y horneamos a 180 ºC con el horno precalentado, opción arriba-abajo, durante 15 minutos.

Pasado el tiempo, cascamos un huevo en el centro y dejamos hornear 5 minutos más, y ya tenemos una pizza riquísima lista para comer.

CONVERSATION

Back
to top