SORTEO DE UN KENWOOD SPIRALIZER. Y EL GANADOR ES...

¡Gracias todos los que habéis participado en este nuevo sorteo! El Kenwood Spiralizer va para: CLARA RUBIO BAUDET, ALICANTE. ¡Enhorabuena!

Importante: Tal y como se especificaba en las bases legales, para reclamar tu premio tienes que escribir un correo con todos tus datos personales (nombre y dirección completos, teléfono, e-mail) y copia de tu DNI a kenwoodturobotdecocina@target-mkd.com en un plazo máximo de una semana desde la publicación del ganador.


SORTEO FINALIZADO

Tengo el placer de anunciaros un nuevo sorteo de un Kenwood Spiralizer, ideal para hacer espaguetis con muchos tipos de veruras: zanahorias, rábanos, calabacín, pepinos... Una manera fácil y divertida de comer platos originales con verdura. En el vídeo de abajo os dejo una receta de espaguetis de calabacín, además de comparar este Spiralizer automático con otros más rudimentarios.

Participar en este sorteo es tan sencillo como en la ocasión anterior, solo tenéis que dejar vuestros datos de contacto en la siguiente dirección: ¡QUIERO PARTICIPAR! No olvidéis leeros las bases. El plazo acaba el próximo martes 18 de julio. El ganador se dará a conocer aquí en el blog el 25 de julio. ¡Daos prisa! ;)

VIDEORECETA: ASÍ FUNCIONA EL SPIRALIZER


· Los comentarios en el blog están inhabilitados. Puedes comentar todo aquello que te apetezca sobre esta entrada en mi canal de YouTube o en cualquiera de mis redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

CONVERSATION

Back
to top