BOL DE CHOCOLATE CON FRUTAS FRESCAS... PARA NEUS


Moltes felicitats Neus!!! Un pajarito me ha dicho que estás sentada delante del ordenador desayunando mientras revisas los blogs, así que he decidido regalarte este bol de chocolate con frutas frescas.

INGREDIENTES: 4 personas

250 g de chocolate Fondant
1 tableta de chocolate blanco
Colorante en gel
Sandía
Melón
Melocotón
Mango
Globos

PREPARACIÓN:

En primer lugar vamos a realizar nuestro particular bol. Para ello, inflamos los globos según el tamaño que deseemos los boles. Reservamos.

Ponemos el chocolate fondant en un bol e introducimos en el microondas. Dejamos durante 30 segundos a máxima potencia. Removemos y vamos introduciendo en intervalos de 10 segundos hasta que el chocolate esté totalmente deshecho.

Introducimos los globos en el bol con el chocolate y dejamos reposar sobre papel de aluminio. Dejamos en la nevera durante 1 hora.

Derretimos el chocolate blanco con el mismo proceso que para el chocolate fondant. Vamos separando y añadiéndole tinte en gel de diferentes colores.

Sacamos el bol de la nevera y dejamos caer el chocolate coloreado aleatoriamente. Lo vamos introduciendo en la nevera para que no se derrita. Una vez finalizado, dejamos reposar en la nevera durante otra hora.

Sacamos unas bolas de sandía y melón. Cortamos en gajos el melocotón y en dados el mango. Ponemos dentro del bol y servimos.

La idea del bol de chocolate la vi en el blog 'Chocolateando'.

CONVERSATION

Back
to top