DELICIAS HELADAS DE FRESA, KIWI Y NARANJA


La receta que nos ocupa hoy es muy sencilla y, además, aún estamos en la época ideal. En principio tenía previsto realizar los CAPRICHOS DE FRESA de L'Exquisit, pero el otro día vi estos HELADOS DE KIWI Y PLÁTANO de Silvia, de Mi dulce tentación, y no pude evitar fusionarlos. Estos son, sin duda, dos de mis blogs favoritos, no sólo por las magníficas recetas con las que nos deleitan cada día, sino porque tanto Silvia como Sonia son dos "encantos". Así que chicas ¡va por vosotras! por regalarnos esas maravillas que sirven para inspirarnos.

INGREDIENTES:

400 g de fresas
1 kiwi
1 naranja y media
Azúcar al gusto

PREPARACIÓN:

Para las delicias de fresas:

Lavamos bien las fresas, les quitamos el pedúnculo y dejamos escurrir. Las ponemos en un bol y  las trituramos. Añadimos azúcar al gusto. Vertemos en diferentes moldes, en este caso he utilizado una cubitera de Ikea.


Para las delicias de fresa, kiwi y naranja:

Lavamos bien las fresas, les quitamos el pedúnculo y dejamos escurrir. Las ponemos en un bol y  las trituramos. Añadimos azúcar al gusto. Vertemos en los moldes. He utilizado unos vasitos de Petit Suisse y unos vasos pequeños. Ponemos en el congelador durante una hora. Pasado este tiempo le clavamos una pajita o unos palitos de helados.

Pelamos el kiwi, lo echamos en un bol y trituramos. Añadimos azúcar al gusto y transcurridas 2 horas vertemos sobre los vasitos con fresa. Volvemos a introducir en el congelador durante 2 horas más.
Por último exprimimos la naranja, añadimos azúcar y la añadimos a nuestros vasitos.

Reservamos en el congelador y transcurridas 2 horas los tenemos listos para refrescarnos.

CONVERSATION

Back
to top