ÍNDICE DE RECETAS    |    UTENSILIOS DE COCINA    |    TABLA DE EQUIVALENCIAS   |   RESTAURANTES    |    SOBRE MÍ / CONTACTO    |    THE MJ COOKING SHOW / VÍDEOS
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

9 de marzo de 2012

ROLLITOS CHIP COOKIES CON CREMA DE QUESO


INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre
125 grs. de mascarpone
Azúcar glass
2 c/c de extracto de vainilla
Pepitas de chocolate

PREPARACIÓN:

Con ayuda de unas varillas batimos el queso crema, junto con el azúcar glass, la cantidad de azúcar será al gusto, y el extracto de vainilla. Debemos batir hasta que quede cremosa. Reservamos.

Desenrollamos la lámina de hojaldre sobre una lámina de papel film. Untamos el hojaldre con la mezcla obtenida anteriormente. Tenemos precaución de dejar 1 cm por cada lado sin untar. Esparcimos las pepitas de chocolate, también al gusto, por encima del queso crema. Enrollamos la lámina de hojaldre y envolvemos con film transparente. Reservamos en la nevera durante mínimo un par de horas.

Precalentamos el horno a 200º.

Cortamos en tiras de 1 cm. de grosor y colocamos sobre un silpat o papel de hornear. Horneamos durante 12-15 minutos o hasta que empiece a dorarse, dependiendo de si nos gusta más o menos dorado.

Dejamos enfriar sobre una rejilla y estarán listos para comer.

Un delicioso bocado, ideal para el desayuno. Esta receta la vi en Cookies and Cups.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...