THE MJ COOKING SHOW. HOY COCINO CON... COCIDO DE SOPA

¿Quién me envía a las 7:00 de la mañana un WhatsApp con un pitufo que dice: "¡Hola! Buenos días cosita guapa..." ¡Pues quien va a ser! Ella. ¿Quién deja comentarios de esos que yo llamo "constructivos"? Ella. ¿Quién no publica más a menudo porque no tiene tiempo de escribir sus entradillas? Ella. ¿Y quién es ella? Pues ella es Yolanda, pero no cualquier Yolanda... ¡No! Es Yolanda de 'Cocido de Sopa', uno de los blogs de recetas más completos y amenos de la "blogoselva" culinaria.

He tenido la santa paciencia de revisar los comentarios uno a uno hasta encontrar el primero que me dejó y decía algo así como: "Hola María José. Vengo a colarme en tu cocina y ver qué se cuece por aquí, je je. Y me topo con una receta... bla, bla, bla".  Fecha: 08/05/11. Es decir, no hace ni un año de ese comentario, pero es como si la conociera de toda la vida, bueno, exagero un poquito, quería decir desde hace unos cuantos años. ¿Conocéis el verbo whatsappear? Yo whatsappeo, tu whatsappeas, ella whatsappea... pues eso hacemos a menudo, además de dejarnos comentarios en nuestros blogs, en el facebook y emails varios, siempre metiéndonos con los "susodichos" y arreglando el mundo.

Bueno, que me enrollo más que una persiana. ¡Qué me fuí a Madrid! (antes de que le ganara al Barça) :-( Y nos hicimos un Cooking Show, y de aquéllo salió este vídeo. La receta, sencilla donde las haya, pero ¡quiero! (y digo ¡quiero! en tono de orden) que la preparéis tod@s. Su sabor es... ¡ESPECTACULAR!

Los delantales que portamos en el programa son cortesía de la empresa RAFAEL TENA.


THE MJ COOKING SHOW (1x10)
Hoy cocino con... Yolanda, de COCIDO DE SOPA

Receta:
Tortitas de calabacín con salsa de yogur

INGREDIENTES:

2 calabacines grandes
1-2 huevos
130 g de harina
Levadura (tipo Royal)
2 yogures griegos
Zumo de limón
Cilantro
Aceite de oliva
Pimienta
Sal

Fecha y lugar de grabación:
03-04-2012 / Leganés, Madrid

Se han atrevido con esta receta...
Terecetario: Tortitas de calabacín y parmesano
5 sentidos en la cocina: Tortitas de calabacín con salsa de yogur
Cocina para burros: Tortitas de calabacín con salsa de yogur
Kooking: Tortitas de calabacín y cebolla al curry
Sin salir de mi cocina: Tortitas de calabacín con queso y gambas
Decorecetas: Tortitas de calabacín
Cocinando con Heidi: Tortitas de calabacín

CONVERSATION

Back
to top