CUCHARITAS DE CHOCOLATE CON SPRINKLES


Esta es una manera muy divertida de personalizar un detalle para los más peques en una fiesta, bautizo, comunión o incluso, si me apuráis, hasta en una boda. Por lo menos, siempre será más personal que el típico cucurucho de chucherías o la "eterna" bolsita de seda con peladillas (¿todavía hay quién las regala?). En fin, que no cuesta nada hacer estas cucharitas y encima están buenísimas.

INGREDIENTES:

Chocolate fondant 70% cacao
Chocolate fondant con leche
Chocolate fondant blanco
Sprinkles
Lacasitos
Cucharas de plástico de colores

PREPARACIÓN:

Se trocean los diferentes chocolates y se ponen en un bol por separado. Vamos introduciendo primero uno de los boles en el microondas y calentamos en intervalos de 20 segundos y removiendo, hasta que el chocolate esté deshecho por completo.

Llenamos el hueco de la cuchara con el chocolate y dejamos caer cualquier tipo de Sprinkles (fideos de colores, bolitas doradas y plateadas, corazones, etc.) o Lacasitos.

Dejamos reposar una hora en la nevera y listo para servir. Ideal para un cumpleaños o fiesta infantil. Si las ponemos en una bolsa de celofán también pueden resultar un bonito regalo (como ya he comentado en la "entradilla") para un bautizo o comunión... ¡Probadlo!

Esta receta la vi en 'Delicious Delicious Delicious' y en 'Sweetapolita'.

CONVERSATION

Back
to top