THE MJ COOKING SHOW. HOY COCINO CON... BLOG DE CUINA DE LA DOLORSS

Tuve la suerte de conocer a Dolorss hace algo más de un año, cuando tuvimos la oportunidad de participar en un taller de cocina con Mireia Anglada y ser compañeras por un rato. Ese día también conocí a otros bloggers: Margot, Miquel, Astrid, Mónica, Margarida y más... También conocí a Silvia y a Neus que, aunque no asistieron al taller, no quisieron perderse la oportunidad de reunirse previamente con el resto. Desde entonces, no he dejado de asistir a sus fantásticas reuniones... :)

¿Quién no conoce a Dolorss? Es una de las blogueras-cocineras más "famosas" de la blogosfera española. Puede que la más conocida en Catalunya o, como mínimo, de las 3 más conocidas: ha salido varias veces en TV3, la han entrevistado en diferentes medios, ha impartido conferencias, e incluso se ha atrevido a hacer un curso para 40 maridos… Además de llevar casi 5 años de trayectoria en la red con multitud de seguidores. Su particular 'Blog de cuina' es una auténtica referencia. Su presencia en el programa era casi una obligación.

Como anécdota decir que ha estado a punto de ser el "The MJ Cooking Show" más caro de cuantos he hecho. ¿Por qué? ¿Alguien ha "reseteado" el TOMTOM con un pendiente de brillantes? ¿No? Pues yo lo hacía a menudo, y subrayo lo de hacía, porque os aseguro que a partir de ese día llevo un clip en el coche para este fin. Lógicamente, perdí el pendiente. Creí haberlo perdido durante el paseo que dimos por Balaguer, convencida de no habérmelo puesto correctamente tras el "reseteo". ¡Un desastre! Creo que a Dolorss le sentó peor que a mi. Recorrimos lo andado, pero el pendiente no apareció. A la mañana siguiente, Víctor (que se pasó el día diciendo que el pendiente debía estar en el coche) lo encontró tras revisar a fondo las guanteras y bolsillos del coche. ¡Uf... menos mal! Moraleja: los pendientes son para las orejas, no para resetear los GPS.

Fue un placer pasar el día con Dolorss, veréis como lo difícil lo hace fácil y lo fácil lo hace riquísimo. El rodaje fue perfecto, la comida ni que contar y la compañía excepcional: Pau, el marido de Dolorss, un encanto y su hija Neus, una jovencita guapísima y extrovertida. Pasamos una jornada perfecta. ¡Os dejo con el vídeo!

Los delantales que portamos en el programa son cortesía de la empresa RAFAEL TENA.


THE MJ COOKING SHOW (1x18)
Hoy cocino con... Dolorss, de BLOG DE CUINA

Recetas:
Canelones de piña y frutas de temporada con salsa de yogur
Canelones de piña, queso feta y nueces con salsa suave

INGREDIENTES:

Para los canelones de fruta:
Piña
Cerezas
Albaricoques
Fresas
Yogurt griego
Miel
Caramelo líquido

Para los canelones salados:
Piña
Nueces
Habitas
Queso feta
Cebolleta
Tomate raf
Lechuga
Mayonesa
Zumo de piña
Sésamo negro

Fecha y lugar de grabación:
19-05-2012 / Balaguer, Lleida

CONVERSATION

Back
to top