MILHOJAS DE TURRÓN DE YEMA TOSTADA Y NATA


Es increíble ver que haya "chicos", como tú, que son capaces de compartir una pasión hasta el límite con tanta "loca" suelta ;). Ya puede estar orgullosa Maribel, que tienes una paciencia enorme. Además, la invitas cada día al mejor restaurante que es tu casa, y encima le haces la comida con la mejor receta que tienes, tu cariño y tu pasión... ¿Se puede pedir más? Sí, ser amiga tuya y compartir momentos cocina contigo.

Moltes felicitats, Miquel!

INGREDIENTES:

1 tableta de turrón de yema tostada (200 g)
200 ml de nata para montar
50 g de azúcar glas

PREPARACIÓN:

Montamos la nata bien fría junto con el azúcar glas. Reservamos en la zona más fría de la nevera.

Ponemos la mitad de la tableta entre dos papeles de hornear y pasamos por encima el rodillo. Cortamos cuadrados con ayuda de un cortapastas. Colocamos en el plato de presentación un cuadradito de turrón, echamos nata con ayuda de una manga pastelera. Volvemos a colocar un cuadrado de turrón, más nata y por último colocamos otro cuadradito de turrón.

Con la otra mitad, hacemos lo mismo, la colocamos entre dos papeles de hornear y aplastamos con un rodillo de cocina. Cortamos cuadrados del tamaño de un canelón. Rellenamos de nata y cerramos. Si la nata no nos ha llegado a los extremos, rellenamos con ayuda de una cuchara. Espolvoreamos con azúcar glas y listos.

Una manera muy original de aprovechar las tabletas que nos han sobrado.

La receta, obviamente,  la vi en 'Les Receptes del Miquel'.

CONVERSATION

Back
to top