THE MJ COOKING SHOW. HOY COCINO CON... LOS TRAGALDABAS

Alguna vez me han preguntado como hago la selección de bloggers con quien grabar. Es bastante obvio, busco principalmente blogs que me gustan, a los que sigo regularmente y que su responsable me caigan bien. Eso no quiere decir que el resto no me guste, no siga o no me caigan bien, pero tengo que dosificarme... ¡ya me gustaría grabar con todos!

¿Qué os puedo contar de Raquel, de 'Los Tragaldabas'? Creo que todos la conocéis... Cordobesa simpática donde las haya, mamá, esposa, bloguera y twittera, muy twittera, jajaja. Es de las primeras que nos da los buenos días en la red y de las últimas en irse a dormir. Es también una de las creadoras de la revista digital "Cuquin Magazine".

La sigo desde mis inicios en el mundo blogger, y yo destacaría el cambio tan bestia que ha ido dando su blog y sus fotografías. Para mi es la niña de los "pañitos". ¿Qué es un pañito? Palabra típica andaluza que define un tapete hecho normalmente de ganchillo. Ella lo ha reinventado con todos los colores del Pantone y lo utiliza con toda su gracia.

Regreso a Córdoba, ciudad maravillosa que ya he visitado varias veces. Allí grabé con mi querida Ana de 'Las Recetas de Mamá' a la, que por supuesto, volví a ver para la ocasión. Y si algo tienen los andaluces es una increíble hospitalidad y generosidad. Raquel nos recibió con la caja de fresas más impresionante que he visto en mi vida, nos preparó un Brownie de Oreo que me enamoró nada más verlo en su blog y acabamos el día de rodaje cenando en Los Berengueles, cena a la que se sumaron Ana y mi hermana Tere. Ya podéis imaginar lo que fue compartir velada con todas ellas y nuestros respectivos: buena comida, buen vino y mejor compañía...¡Chicas, esto hay que repetirlo!

¿Qué que quiere decir "Los Tragaldabas"? Tendréis que ver el vídeo... ;)

Los delantales personalizados que portamos en el programa son cortesía de Verdementa.es


THE MJ COOKING SHOW (2x37)
Hoy cocino con... Raquel, de LOS TRAGALDABAS

Receta:
Brownie de galletas Oreo

INGREDIENTES:

165 g de mantequilla
200 g de chocolate negro
3 huevos
2 claras
2 vainas de vainilla
165 g azúcar moreno
2 cucharadas de harina de repostería
1 cucharada de cacao en polvo
1 paquete de galletas Oreo
Sal

Fecha y lugar de grabación:
25-03-2013 / Córdoba

CONVERSATION

Back
to top