ÍNDICE DE RECETAS    |    UTENSILIOS DE COCINA    |    TABLA DE EQUIVALENCIAS   |   RESTAURANTES    |    SOBRE MÍ / CONTACTO    |    THE MJ COOKING SHOW / VÍDEOS
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

3 de junio de 2013

HELADO DE FRESA Y YOGURT


Con la llegada del calor, empezamos "oficialmente" la temporada de verano en el blog. Y nada mejor para empezar que con un buen helado. Y si es casero, mucho mejor. Este año prometo hacer ¡y muchos! De hecho, hacer helados en casa era uno de mis "sueños" antes de tener la Thermomix... Y, curiosamente, desde que la tengo digamos que no lo he cumplido mucho. ;-)

INGREDIENTES:

500 grs. de fresas
250 grs. de yogurt griego
azúcar

PREPARACIÓN:

Podéis preparar unas fresas heladas con yogurt (¡exitazo de receta!) y las que os sobren las convertís en helado. O, simplemente, congeláis por un lado las fresas y por otro hacéis cubitos de yogurt, y luego todo a la Thermomix.

Elaboración con Thermomix:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y  programamos 30 seg. vel. 5-10. Si os queda triturado pero no compacto, es decir como muy suelto, aprovecháis para probar de azúcar y añadir más si fuera necesario. Trituramos 15 seg. vel. 8.

Hará las delicias de los más peques... y también de los más grandes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...