TARTA "HUESITOS"


¿Quién no recuerda los "Huesitos"? Esa deliciosa barrita de chocolate forma parte de nuestra infancia a la misma altura que el Tigretón o el Bony. Es por eso que, con esta tarta, nos ganaremos a mayores y pequeños.

A los que, como a mí, os gusta ver revistas de cocina, libros, programas de TV o buscar recetas por internet, entenderéis si os digo que hay recetas que llaman nuestra atención nada más verlas. Es el caso de la receta de hoy. Se la vi a Ana de 'Las Recetas de Mamá', y me encantó lo vistosa y fácil de hacer que era.

De hecho, la mayor complejidad de la receta es encontrar las obleas, que no sé si las venden en todas partes. A mí me las consiguió mi hermana Tere, quien por cierto (por si no lo sabéis) me va a hacer "tita", así que ya podéis ir a felicitarla, Sí, sí, que se estrena como mami, algo que me hace muuuuuy feliz, por lo que también podéis felicitar a la tita, ¿eh? ;)

INGREDIENTES:

1 paquete de obleas
1 bote grande de Nutella

PREPARACIÓN:

Para conseguir casi la perfección en esta tarta, es recomendable utilizar un aro de repostería regulable, el cual lo ajustaremos al tamaño de las obleas. Colocamos el aro sobre el plato donde vamos a realizar la presentación. Ponemos una primera oblea dentro del aro. Calentamos el bote de Nutella en el microondas, hasta conseguir una textura bastante líquida.

Con ayuda de un pincel, pintamos de Nutella toda la superficie de la primera oblea. Una vez pintada, colocamos otra oblea. Pintamos de Nutella y colocamos otra oblea, y así sucesivamente hasta conseguir la altura deseada o, como en mi caso, hasta acabar con la totalidad de las obleas. Tan sencillo como ir intercalando capas de oblea y Nutella.

Os recomiendo que las capas de Nutella sean lo más ligeras posible, porque esta es una tarta más que contundente. Fácil, ¿no?

CONVERSATION

Back
to top