HELADO DE CHOCOLATE. ¡FELIZ VERANO!


Siempre me preguntaba como hacía SandeeA de 'La receta de la felicidad' para que le cayera el chorrito en sus fotos de helados. No sé que técnica usa ella, pero yo he encontrado la mía propia: ¡Si tardas demasiado en hacer la foto, el chorrito cae por sí solo!

Esta es mi última vídeo receta antes de irme de ¡¡VACACIONESSSSS!! No os quejaréis, os dejo bien fresquitos, así os encontraré intactos a la vuelta ;) Acabamos la temporada y me voy de vacaciones, de todas formas nos veremos por Instagram (no pienso dejar de comer, jajaja) y también por Twitter y Facebook. Especialmente en Instagram iré subiendo fotos de los lugares que visite, de los restaurantes y, por supuesto, de los platos que vaya cocinando estos días. Como siempre, la sección de restaurantes no se va de vacaciones, y se seguirá actualizando con nuevas recomendaciones.

Disfrutad del verano, de la familia, amigos, del "panching", del "siesting" y, sobre todo, de la comida. Nos vemos en septiembre con muchas novedades y alguna sorpresa... Un besito. ¡Os quiero!

RECETA EN VÍDEO


THE MJ COOKING SHOW (3x64)
¡FELIZ VERANO!: Helado de chocolate

INGREDIENTES:

250 ml de leche
250 ml de nata para montar 
25 g de cacao en polvo sin azúcar
85 g de chocolate fondant
100 g de azúcar
2 yemas de huevo
1 pizca de sal
Nonpareils para decorar

CONVERSATION

Back
to top