TARTA PRINCESA ANNA DE FROZEN | Videoreceta



¿Es necesario comprar moldes específicos para hacer nuestras tartas? No necesariamente. Siempre podremos hacer una tarta perfecta de cualquier princesa Disney o Barbie sin tirar de moldes costosos y que, seguramente, no utilizaremos demasiado. Es tan sencillo como hacer el bizcocho y utilizar la misma muñeca para rematar nuestra tarta. Un poquito de imaginación y tendremos la tarta más chula del mundo mundial. ¿Os parece difícil? ¡¡Qué vaaaaa!! Solo es un poco entretenido, no tenéis más que ver el vídeo para convenceros de lo fácil que puede llegar a ser hacer este tipo de tartas. Y una cosa os aseguro, las peques se quedarán heladas (nunca mejor dicho, si hablamos de Frozen) cuando vean la tarta. Por si fuera poco, os aseguro que, además, estaba riquísima.

Por último, dos apuntes: 1) Antes de que preguntéis, la tabla redonda giratoria que uso para decorar la tarta, la podéis conseguir en Ikea. Es ideal tanto para decorar tartas como para una cena de platos a compartir, al estilo chino... ;)

2) El programa de hoy en TRIBO TV se completa con el HOY COCINO CON... CON LAS ZARPAS EN LA MASA, donde Paula nos enseña a hacer galletas de mantequilla y a decorarlas con glasa. Si no habéis visto aún ese vídeo, ¡no os lo perdáis!

VIDEORECETA


TARTA PRINCESA ANNA

INGREDIENTES: moldes de 20 cm

Para el bizcocho:
12 huevos
4 yogures griegos (125 gr unidad)
12 medidas de yogur de harina de trigo
8 medidas de yogur de azúcar
4 medidas de yogur de aceite de girasol
4 sobres de levadura tipo Royal
2 c/soperas de extracto de vainilla

Para el frosting de queso:
150 gr de mantequilla punto pomada
360 gr azúcar glas
150 gr de queso mascarpone
Tinte en gel Royal Blue de Wilton

Para la glasa:
1 clara de huevo
250 gr de azúcar glas
1 chorrito de vinagre de manzana
Tinte en gel Claret de Sugarflair
Tinte en gel Leaf Green de Wilton

Utilidades:
Tabla de equivalencias
Dónde comprar mis utensilios

PREPARACIÓN:

Cualquier duda, mira el vídeo.



CONVERSATION

Back
to top