THE MJ COOKING SHOW. HOY COCINO CON... LAS MARÍA COCINILLAS Y DELICIOUS MARTHA


Este año han pasado muchas cosas buenas alrededor del blog y una de ellas ha sido conocer a gente tan estupenda como estas dos pedazo de mujeres que os traigo hoy: Tere de 'Las María Cocinillas' y Marta de 'Delicious Martha'. Las conocí en persona el año pasado durante la cena anual de Canal Cocina, pero en junio de este año tuvimos la oportunidad de coincidir en la Ruta Amstel, donde compartimos 5 días de comilonas y muchas conversaciones. Ese viaje me hizo conocerlas mucho mejor y quererlas aún más, así que no podía dejar pasar la oportunidad de hacer uno de mis Cooking Shows con ellas. Es, además, el primer Cooking Show de la temporada, tras los 5 que emitimos la temporada pasada: con Martín Berasategui y Enrique Soriano de BRA, Ana Merino, Roberto Sihuay, mi vecina Laura y el quinto vídeo con Xavier Barriga.

Empezaremos el programa con Marta y su Cheesecake de turrón. Como véis en la foto, la pinta es impresionante. Luego, continuaremos con Tere y unas riquísimas y originales Croquetas de guacamole. Si queréis hacer sus dos recetas, conocerlas un poquito más y verlas en acción, sólo tenéis que ver el vídeo. ¡No os lo perdáis!

PROGRAMA COMPLETO


THE MJ COOKING SHOW. Hoy cocino con... Tere, de Las Maria Cocinillas & Marta, de Delicious Martha

INGREDIENTES:

Para la "Cheesecake de turrón":
150 g de galletas digestive
100 g de mantequilla sin sal derretida
400 g de queso crema
250 g de turrón de Jijona (blando)
3 huevos
250 ml de nata para montar
180 g de azúcar moreno
1 cucharadita de esencia de vainilla
Almendra crocante

Para las "Croquetas de guacamole":
450 g de aguacate
Zumo de 1 lima
Cilantro fresco al gusto
30 g de cebolleta
Chile habanero al gusto
Sal
Aceite de oliva virgen extra
Nachos

Utilidades:
Tabla de equivalencias
Dónde comprar mis utensilios

· Cualquier duda, mira el vídeo.

· Los comentarios en el blog están inhabilitados. Puedes comentar todo aquello que te apetezca sobre esta entrada en mi canal de YouTube o en cualquiera de mis redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

CONVERSATION

Back
to top