MIS 5 COMIDAS (O CAPRICHOS) IMPRESCINDIBLES DEL VERANO


Cuando llega el verano a mí el cuerpo empieza a pedirme cachondeo, amigos, playita, cerveza en una terraza, tapas, chanclas, helados y, sobre todo, vacaciones. Seguro que no es solo cosa mía.

Hoy os traigo mis 5 caprichos confesables relacionados con la comida y el verano. Ninguno de estos 5 imprescindibles faltan en mi casa en cuanto llega el calor. ¡A ver en cuantos coincidimos!

NÚMERO 1. Creo que si hay un plato al que no estoy dispuesta a renunciar en verano es a un gazpacho bien fresquito. Es mi capricho diario, no sólo me refresca sino que me aporta vitaminas a porrón. Os dejo la receta que hice en su día en un llamativo bol de hielo y con dos versiones: el gazpacho andaluz y el gazpacho con aguacate. ¡Qué buenos!


NÚMERO 2: En cuanto llega el verano hay una cosa que no falta en mi congelador y es una amplia selección de helados de La Sirena. A mí me chiflan, pero a mis peques aun más. Es una época que suelen venir amiguitos a casa, de cumpleaños al aire libre y de piscina de quita y pon. Después de un buen baño, siempre, siempre me piden varios de estos Mini Guays.


NÚMERO 3. Arroces comemos todo el año, pero en verano no fallan ni una sola semana. En esta época entran mejor los de pescado y marisco, acompañados de un buen vino blanco o una cerveza. Son un imprescindible en casa todo el año, gustan a todos por igual. Os dejo también vídeo receta.


NÚMERO 4. Las tapas y aperitivos tampoco pueden faltar los calurosos fines de semana o durante las vacaciones. Un día de verano es más molón con unos berberechos, unas bravas y una ensaladilla rusa. Bueno, en realidad, cualquier día del año es mejor con unas bravas de por medio, jajaja. Da igual prepararlas en casa o irte a una terraza con amigos, si están bien hechas sientan igual de bien.


NÚMERO 5: Ir de picnic. Nos encanta ir al campo o a la montaña e ir de picnic. Incluso más que ir a la playa. No pueden faltar una tortilla de patatas, pechugas de pollo rebozadas, un salmorejo (o un gazpacho) y una ensalada. De postre, siempre llevamos melón y melocotón.

¡Feliz Verano!

· Los comentarios en el blog están inhabilitados. Puedes comentar todo aquello que te apetezca sobre esta entrada en mi canal de YouTube o en cualquiera de mis redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.


Post patrocinado.

CONVERSATION

Back
to top