LA COMIDA EN LAS PELÍCULAS DE RICHARD LINKLATER


Episodio 20 de la serie #LaComidaEnElCine. En esta nueva entrega analizamos la presencia de la comida y la bebida en el cine del director texano Richard Linklater, uno de los mejores exponentes del cine contemporáneo. Autor de películas como Antes de amanecer, Slacker, la obra maestra Boyhood, la fascinante Waking Life, Antes del atardecer o las autobiográficas Movida del 76 y Todos queremos algo. También ha sido el director de la taquillera Escuela de Rock y la infravalorada Me and Orson Welles. 

Recrearemos tres recetas que aparecen en sus películas: el Gemistá griego de Antes del anochecer, la cheeseburger (con pan de hamburguesa neoyorquino casero) de Fast Food Nation y la Pecan pie típica texana que come Matthew McConaughey en Bernie. Bienvenidos a la serie sobre cine y comida más original y apetitosa que hayas visto.

LA COMIDA EN EL CINE. Episodio 20


· Suscríbete al CANAL para no perderte ninguno de nuestros vídeos.

· Los comentarios en el blog están inhabilitados. Puedes comentar todo aquello que te apetezca sobre esta entrada en mi canal de YouTube o en cualquiera de mis redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

CONVERSATION

Back
to top