RECETARIOS EN PDF: CONCURSO "LA RECETA DE MI AÑO"

Hace más de dos meses que acabó el concurso "LA RECETA DE MI AÑO", así que pensé en alguna manera de agradeceros vuestro esfuerzo. Bueno, ¡no mucho! al menos físico, porque mental he de reconocer que no fue fácil decidir qué receta (de entre todas las que hemos realizado a lo largo de un año) es nuestra "favorita" (o la que consideramos "mejor"). Y lo digo por experiencia, pues aunque yo no entraba a concurso, también quise ofreceros la que consideraba mejor. Fue una elección realmente difícil: unas me gustaban por su presentación, otras por la acogida que tuvo entre tod@s vosotr@s y otras por la originalidad de la receta.

Resumiendo, que he pensado que quizás os apetezca tener en PDF todas las recetas que, tanto blogueros como no blogueros, consideramos que fueron las mejores del año. ¡Gracias a todos los que participaron! Y a los que no lo hicieron, espero que también podáis disfrutar de esta recopilación.

¡Y no se acaban aquí las novedades del día! Están teniendo tan buena acogida las vídeo recetas que el próximo miércoles habrá nueva entrega de "The MJ Cooking Show". Esta vez... SOLA ANTE  EL PELIGRO. Para esta primera entrega, haremos pasta fresca en casa. El objetivo es emitir un programa cada dos semanas. Difícil, sí, pero no imposible. ¡Os espero a todos! (Ya sabéis que paso lista).

CONVERSATION

Back
to top