ÍNDICE DE RECETAS    |    UTENSILIOS DE COCINA    |    TABLA DE EQUIVALENCIAS   |   RESTAURANTES    |    SOBRE MÍ / CONTACTO    |    THE MJ COOKING SHOW / VÍDEOS
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2 de abril de 2012

NUGGETS DE PESCADO


Vuestros hijos se comerán estos nuggets sin saber si son de pollo o de pescado. Y nunca más volveréis a comprar esas varitas de merluza que nos venden precocinadas. ¡Garantizado!

INGREDIENTES: 4 personas

500 grs. de merluza
120 grs. de queso tipo Philadelphia
120 grs. de leche entera
120 grs. de pan de molde sin corteza
Harina
2 huevos
Panko
Aceite de oliva virgen extra
Sal

PREPARACIÓN:

Elaboración con Thermomix:

Limpiamos la merluza de pieles y espinas. La cortamos en trozos pequeños y la introducimos en el vaso de la Thermomix. Le echamos una pizca de sal y programamos 5 segundos vel.7.

Añadimos el queso, la leche y el pan. Programamos 10 segundos, vel.7. Vertemos la masa en un bol.

Elaboración sin Thermomix:

Limpiamos la merluza de pieles y espinas. La cortamos en trozos pequeños y la introducimos en el vaso de la picadora. Picamos e incorporamos el queso la leche y el pan. Si vemos que es mucha cantidad lo hacemos por tandas. Picamos hasta conseguir una pasta homogénea.

Para ambos procesos:

Hacemos forma de nuggets y los pasamos primero por harina y después por huevo batido y panko.

Ponemos una sartén con abundante aceite de oliva. Cuando el aceite esté bien caliente introducimos los nuggets y los freímos hasta que estén dorados.

Acompañamos con salsa tártara.

Esta receta la vi en el blog 'Thermorecetas'.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...