HOT DOG DE IKEA


Hoy os traigo el popular Hot Dog del Ikea. ¡Ummmm! ¡Me encanta! Eso sí, este os aseguro que no es más barato que el original, ya sabéis que los del Ikea cuestan 0,50€... así que este sale un pelín más caro, pero para mi gusto está más rico, es más grande y encima, casero.

Esta es otra cena ideal de viernes, en buena compañía y sin salir de casa. Como siempre, comida rápida, pero hecha por nosotros. Si probáis este método de cocción, no volveréis a freír un frankfurt nunca más. Quedan buenísimos (como los del mejor puesto de "perritos calientes") y además, son más sanos.

¡Feliz fin de semana!

INGREDIENTES: 4 personas

4 panecillos de hot dog
4 salchichas de frankfurt
Pepinillos agridulces
Cebolla crujiente (Rostad Lök)
Kétchup
Mostaza

PREPARACIÓN:

Ponemos una olla con abundante agua a calentar. No hay que dejar que rompa a hervir, cuando veamos que empiezan a salir las primeras burbujitas ponemos el fuego medio-bajo, de manera que mantenga el calor pero evitando que rompa a hervir. Introducimos los frankfurts.

Los dejamos dentro del agua durante 5 minutos. Abrimos los panecillos por la mitad. Fileteamos los pepinillos y reservamos. Con ayuda de unas pinzas vamos sacando los frankfurts del agua, los sacudimos ligeramente con las mismas pinzas para que escurra el exceso de agua e introducimos cada uno en su panecillo correspondiente.

Añadimos la cebolla crujiente a lo largo del hot dog. A continuación las rodajas de pepinillos, kétchup y mostaza al gusto.

CONVERSATION

Back
to top