CAKE POPS DE CORAZONES PARA SAN VALENTÍN


A estas alturas ya podemos decir oficialmente que estamos en plena pre-campaña de San Valentín, y es que son muchos los corazones que se ven por todas partes, y también muchas las diferentes recetas que podemos realizar para sorprender a nuestros "amores".

Yo también quiero poner mi granito de arena y contribuir a llenar nuestras vidas de corazones y mucho amor. Y la mejor manera que se me ocurre es con una de mis vídeo recetas, así que os dejo con una bonita, rica y súper fácil de hacer...

Por cierto, no os perdáis el próximo miércoles a las 15:00h el programa "Blogueros Cocineros" de Canal Cocina. En cuanto esté disponible online, lo subiré al blog para que pueda verlo todo el mundo.

¡Feliz Semana!


THE MJ COOKING SHOW (3x23)
DULCE Y PELIGROSA: Cake Pops de San Valentín

INGREDIENTES: 30 uds.

100 g de bizcocho
40 g de queso crema
Azúcar glas (al gusto)
20 g de chocolate blanco (para los palillos)
150 g de chocolate blanco (para teñir)
Colorante en gel rojo
Purpurina comestible

Utilidades:
Tabla de equivalencias

PREPARACIÓN:

¿Os acordáis de los Cupcakes Arco Iris? Pues sobraron 4 y los congelé. Y ahora vamos a aprovecharlos.

Desmigamos el bizcocho, no hace falta hacerlo perfecto, simplemente que no haya ningún trozo excesivamente grande. Añadimos el queso crema, un poco de azúcar glas (al gusto, yo he añadido como dos cucharadas soperas), y mezclamos con las manos.

Una vez bien integrados todos los ingredientes, ponemos la mezcla entre papel vegetal y le pasamos un rodillo. El rodillo tiene unos topes en los extremos para que la masa no quede demasiado fina.

Marcamos la masa con un cortapastas en forma de corazón, y vamos dejando los corazones resultantes sobre una bandeja, encima de papel vegetal. Los guardamos en la nevera para que se enfríen y así no se deformen.

Calentamos a baja temperatura en el microondas un poquito de chocolate blanco.

Hacemos un agujero en uno de los corazones, justo donde queramos poner el palito. Mojamos el palito en el chocolate y lo clavamos en el corazón. Y así con todos los corazones. Los reservamos en la nevera durante 10 minutos más.

Echamos unas gotas de colorante en gel y teñimos el chocolate blanco, en este caso de color  rojo. Mojamos los corazones en el chocolate y, finalmente, espolvoreamos purpurina comestible.

Cualquier duda, mira el vídeo.

CONVERSATION

Back
to top