RECOPILATORIO | DELEITANDO A MIS INVITADOS

Me estoy planteando hacer sólo videorecetas, sois muchos los que decís que os gustan más y que resultan más útiles. Además, no doy para más: 5 recetas a la semana (3 escritas, 2 vídeos) son demasiadas. Y los Cooking Show cada vez son más complicados de hacer, aunque el último con Xavier Barriga fue todo un éxito. Me han llegado muchos mensajes y fotos de toda la gente que ya ha hecho las magdalenas y han triunfado por todo lo alto. También nos apetece hacer otro tipo de cosas, sin dejar de hacer recetas por supuesto. En fin, que mientras nos pensamos qué dirección tomar, quería daros las gracias a todos una vez más.

Os dejo con un nuevo recopilatorio, en este caso de recetas saladas. Como siempre en este tipo de vídeos, se trata de propuestas básicas, fáciles y rápidas; ideales para los que empiezan en la cocina. En YouTube son vídeos que funcionan muy bien, aquí como sabéis son recetas ya publicadas anteriormente.

¡Feliz semana!

1. POTAJE DE LENTEJAS
Receta e ingredientes


...

2. BIKINI O SÁNDWICH MIXTO
Receta e ingredientes


...

3. CALDO DE POLLO / SOPA DE GALETS


Hacemos el caldo de pollo. En una olla echamos un hueso de jamón blanco o salado, aunque podría ser un hueso de jamón normal. Añadimos unas judias verdes a las que les quitamos el rabito y hemos lavado previamente. Pelamos un par de zanahorias y también las incorporamos a la olla. Pelamos 3 patatas no muy grandes y las añadimos a la olla. Quitamos la primera capa de una cebolla y también para dentro. Podéis incorporar muchas más verduras, pero a mi me gusta así, porque queda un sabor muy suave y a los niños les encanta. Quitamos la grasa a los muslos de pollo y los incorporamos a la olla. Llenamos de agua la olla, hasta la capacidad máxima, en este caso serán unos 6 litros.

Programamos la olla express y dejamos hervir durante 20 minutos a partir de que suba el pitorro. En una olla convencional debería hervir durante 1 hora aproximadamente.

Con el caldo vamos a preparar una sopa de galets típica catalana. Colamos el caldo en una olla pequeña y cuando rompa a hervir, incorporamos la pasta, dejamos hervir según indicaciones del fabricante y tendremos un delicioso y calentito plato.

...

4. NUGGETS DE POLLO
Receta e ingredientes


CONVERSATION

Back
to top