THE MJ COOKING SHOW. HOY COCINO CON... TERECETARIO (III)

En dos meses tendré una sobrinita. ¡Sí, Terecetario está embarazada!

Antes de tener hijos, siempre había dicho que prefería ser tía antes que madre. Creo que después de tus hijos, tus sobrinos son los enanos a los que más quieres. Finalmente, no fue posible y fui madre primero, pero lo cierto es que Ainhoa va a ser un "juguete" muy especial para todos nosotros. Se va a llevar casi 5 años con mi hija Sara y casi 10 con Hugo, pero ellos están encantados, es su primera primita y los dos dicen que la van a cuidar mucho. De hecho, Sara ya tiene claro qué le va a pedir a los Reyes Magos para su primita.

Lástima que no voy a poder disfrutar de ella como quisiera, 800 kilómetros nos separan. Pero, al menos, espero que mi hermana venga por Barcelona más a menudo y, con las veces que yo voy a Andalucía, espero verla lo máximo posible.

Y mientras la nueva princesita se hace de rogar, os dejo con estas dos papillas básicas para bebés que hemos preparado, y que seguro que alguna mamá primeriza nos agradece. Lo bueno es que están tan ricas que sirven tanto para pequeños como para mayores. Y cuando digo mayores, me refiero a "mayores" de verdad, de esos de 40 años que también se comen la papilla como si fueran bebés.

¡Espero que os guste!


THE MJ COOKING SHOW (3x40)
¡TERECETARIO EMBARAZADA!: Especial papillas para bebés

INGREDIENTES:

Papilla de frutas:
1 plátano
1/4 de manzana
Zumo de 1/2 naranja
1/4 de pera
4 galletas María

Papilla de pollo y verduras:
1 pechuga de pollo
1 zanahoria
2-3 judías verdes
1 patata mediana
1/4 de cebolla
1/2 calabacín
Aceite de oliva virgen extra

Fecha y lugar de grabación:
Abril de 2014, Ibros, Jaén

CONVERSATION

Back
to top