"TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE MI EXPERIENCIA CON #MAGGI #WOKINAR Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR" *


Me encantaría explicaros la experiencia que supone grabar un spot profesional y colaborar con una marca tan importante como Maggi, pero no os quiero aburrir con líneas y líneas de tópicos ni perderme en detalles que, seguramente, no a todos os van a interesar. Así que se me ha ocurrido hacer un listado de FAQs donde yo misma me pregunto y me contesto, de este modo cada uno puede ir directamente a las preguntas que más le interesen y hacerse el post a su medida. ;)

- ¿Por qué te han elegido a ti?

Esta colaboración forma parte de una campaña de Maggi para dar a conocer su producto Wokinar. Hay un primer spot rodado expresamente para televisión, que seguro que muchos ya habéis visto. Para la televisión buscaron actores profesionales, pero para internet pensaron que era mejor contar con youtubers. Para el Experimento nº1 eligieron a Txaber "El cocinero fiel" y para el Experimento nº2 a mí. Entiendo que éramos el perfil que les encajaba. ¡Y nosotros encantados!

- ¿Cómo es el rodaje de un spot?

Es una experiencia genial, yo casi diría que deberían incluirla entre las cosas que una persona debe hacer antes de morir, jajaja. Te hacen sentir como si fueras una estrella de Hollywood: maquillaje, peluquería, vestuario, ensayos, localizaciones, cátering, un director de cine, luces, cámaras... ¡acción! ¿Os imagináis? ¡Un despliegue de más de 20 profesionales pendientes de ti!

- ¿Y de qué va "la peli"?

- Es una pequeña competición entre mi amigo Luis y yo. Teníamos que hacer la misma receta. La única diferencia es que yo preparaba el plato con Wokinar. Hay una fase idéntica para los dos que es cortar y hacer las verduras y el pollo. Pero a la hora de condimentar y añadir la pasta, yo lo hago todo en una sartén y paso a paso del tirón. Él, en cambio, tiene que hacer más pasos y usar más cacharros. Al final voy a verlo con mi plato y me lo como antes de que él acabe. ¡Fue un rodaje muy divertido!

- ¿Qué receta cocinaste?

Preparé unos noodles o fideos con toques orientales, a los cuales les añadí verduras frescas (en este caso calabacín, tomates cherry y cebolla) y una pechuga de pollo. En definitiva preparé la sugerencia que viene indicada en el envase de Wokinar, pero se me ocurren bastantes variantes que seguro que pondré en práctica.

- Por cierto, ¿qué te ha parecido Wokinar?

Se compone de unos noddles y un sobre de especias. Es fácil de cocinar, rápido y limpio, pues se hace todo en una misma sartén. Lo interesante es que nosotros elegimos la calidad y variedad de los ingredientes adicionales: en este caso, verduras y carne de pollo. Pero podemos personalizar (y complicarnos, si queremos) el plato a nuestro gusto.

- ¿Volverías a colaborar en una experiencia de este tipo?

¡Por supuesto! "La vida es un ratico". Hay que aprovechar todas las cosas buenas que se nos presentan y vivir nuestras propias experiencias, sin estar condicionados por lo que opinarán los demás.

MI COLABORACIÓN. EXPERIMENTO Nº 2


(*) El título de este post está basado, como muchos habréis deducido, en el título de una conocida película de Woody Allen.

CONVERSATION

Back
to top