LA COMIDA EN LAS PELÍCULAS DE FRANÇOIS TRUFFAUT


Episodio 25 de la serie 'La Comida en el Cine'. En esta nueva entrega analizamos la presencia de la comida y la bebida en el cine del director francés François Truffaut, uno de los grandes referentes de la Nouvelle Vague, el movimiento que revolucionó la manera de ver y hacer cine. Filmó películas como Los 400 golpes, Besos robados, Domicilio conyugal, El amor en fuga, Jules y Jim, La novia vestía de negro, La sirena del Mississippi, El pequeño salvaje, La noche americana, El amante del amor o Vivamente el domingo.

Como recetas, haremos la tabla de quesos franceses que aparece en todas las películas de la serie sobre Antoine Doinel; las tostadas del desayuno (Pain Perdu) de La piel suave; y el Pot-Au-Feu (cocido francés) de La piel dura. Bienvenidos a la serie sobre cine y comida más original y apetitosa que hayas visto.


LA COMIDA EN EL CINE. Episodio 25


· Suscríbete al CANAL para no perderte ninguno de nuestros vídeos.

· Los comentarios en el blog están inhabilitados. Puedes comentar todo aquello que te apetezca sobre esta entrada en mi canal de YouTube o en cualquiera de mis redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

CONVERSATION

Back
to top