FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL BARÇA


Menudo estrés el mes de septiembre, la vuelta al cole, al trabajo, al blog y encima celebración de cumpleaños. Aunque este año no me puedo quejar, pues sólo he celebrado el cumple de mi hijo Hugo. Seguramente a partir del próximo año tendré que celebrar dos cumples casi al mismo tiempo.

Agosto es un buen mes, sobre todo para hacer vacaciones. Pero no tan bueno para celebrar cumples, ¡al menos de pequeños!, pues todos tus amigos están de vacaciones. Así que nos toca hacerlo en septiembre. He estado más de 3 semanas con mi "blog de notas" (libreta que llevo siempre en el bolso, para cuando se me ocurre una idea poder apuntarla, o por si veo alguna receta que me gusta o la degusto y no olvidarme de nada) apuntando ideas, modificándolas... en fin que somos inseparables.

Finalmente, y aunque una vez puesta la mesa no se veía el trabajo y esfuerzo que le he dedicado, quedé muy satisfecha, sobre todo porque Hugo cada día que se levantaba y veía los avances de la tarta, me decía: "¡Mamá, eres la mejor mamá del mundo! y a la que más quiero" (¡como si tuviera más!). Y sólo por eso, todos los esfuerzos son pocos.

Tengo que agradecer a Carme de Dulces Bocados, a Sandra de La receta de la felicidad, a Yolanda de Cocido de Sopa y a Sonia de L'Exquisit por su impagable ayuda, respondiendo a mis preguntas y dudas tan amablemente. ¡Chicas, sois geniales!

Algunos de los platos que preparé para la fiesta, y cuyas recetas iré detallando durante los próximos días, son los siguientes:

Tarta pelota del Barça
Cupcakes de fútbol
Piruletas de chocolate del Barça
Nubes de fresa
Palmeritas de hojaldre
Rose and red velvet cake
... ¡y más!

CONVERSATION

Back
to top