RECOPILATORIO | DULCE Y PELIGROSA. ¡50.000 SUSCRIPTORES!

Volvemos con un nuevo recopilatorio de vídeos que, como ya he explicado en otras ocasiones, se publican directamente en mi canal de YouTube. Además, incluye el vídeo con el quise agradecer a todos los que me siguen por allí, el haber llegado a los 50.000 suscriptores. ¡Madre mía! Todavía recuerdo los inicios del canal. Yo creo que conseguir seguidores en YouTube es más difícil que en cualquier otra red social, o al menos eso me parecía a mí al principio. Cada suscriptor nuevo era una fiesta en casa, y hoy es el sitio donde más tengo.

El público de YouTube es muy exigente y, a veces, demasiado sincero, pero también es el más fiel. Si le gusta lo que haces, se queda. Para la ocasión, hicimos el vídeo de una de las recetas que más éxito ha tenido en el blog. No sólo por lo fácil de la realización, también por su vistosidad, nadie queda indiferente ante estos "bocaditos" helados de yogurt y fresa. El resto de vídeos son también propuestas dulces rápidas y fáciles.

¡Feliz Semana Santa!

1. FRESAS HELADAS CON YOGURT
Receta e ingredientes


Un bocado facilísimo y rápido de hacer. También sale un helado de fresa y yogurt para morirse.

2. MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO (DOS PRESENTACIONES)
Receta e ingredientes / Receta 2


Dos presentaciones bien diferentes: con chocolate negro y fresas; o con mermelada de moras.

3. TARTA DE QUESO (BÁSICA)


En un bol batimos los huevos. En otro bol echamos un yogurt, la medida de un vaso de yogurt de nata para montar, la misma medida del yogurt de azúcar y exactamente igual de leche. ¡Ni siquiera necesitamos báscula! Removemos e incorporamos una tarrina de queso mascarpone o cualquier tipo de queso crema. Mezclamos bien con unas varillas, intentando deshacer los grumos del queso. Agregamos los huevos batidos y mezclamos. Ahora, añadimos otra medida de yogurt de harina tamizada y mezclamos.

Una vez bien integrados todos los ingredientes, ya tenemos la masa lista para verter sobre nuestro molde. Y al horno (precalentado) durante 35 minutos a 180 ºC.

4. TARTA 3 CHOCOLATES
Receta e ingredientes


Un clásico de la repostería mexicana. ¡Sólo para chocolateadictos!

5. TARTA DE SANTIAGO
Receta e ingredientes


Receta gallega. Una tarta de almendras para chuparse los dedos.

CONVERSATION

Back
to top