SMOOTHIE DE FRESA ¡Y MI COCINA NUEVA!



¡Lo de arriba es solo un pequeño adelanto, tenéis todos los detalles de mi nueva cocina en el vídeo!

Seguro que si os digo KULINARISK, STOCKHOLM, FRAMTID, FROSTIG, FRYSA o METOD, diréis: "¡La MJ se ha vuelto loca!". Jajaja, pues sí, me he vuelto loca, pero no de atar, sino de alegría. Y estoy segura que si relacionáis estos nombres tan raros con la palabra "cocina", todo os resultará sospechosamente familiar, ¿verdad? Pues sí, estoy hablando de IKEA. Y es que, lógicamente, todas esas palabrejas son electrodomésticos, utensilios y muebles de cocina de la conocida marca sueca, palabras que llevan semanas dando vueltas por mi cabeza. Imagino que a todos aquellos que os encanta cocinar tanto como a mí, comprenderéis mi emoción ante algo así. Que IKEA te llame y te proponga cambiar tu vieja cocina por una completamente nueva y equipada no pasa todos los días.

Pero la cosa no se queda ahí. Para esta colaboración tan especial, también conté con el asesoramiento del equipo de diseño de IKEA. María Lizarraga ha estado pendiente de mis gustos y de mis necesidades en todo momento. En seguida captó mis ideas y, durante toda la gestación del proyecto, no solo diseñó mi cocina, también me asesoró según los muebles y electrodomésticos que disponen en su amplio catálogo y como adaptarlos a mi espacio. Ella en persona, voló desde Madrid para tomar las medidas y, una vez acabada, volvió de nuevo para presentarnos la cocina en el programa de hoy. Yo, por mi parte, la convencí para que inaugurara la cocina conmigo, ayudándome en la elaboración de un riquísimo smoothie de fresas. Lástima que Patricia y César (¡gracias, chicos!) no estuvieran también con nosotras... ;)

El resultado final no podría haber sido mejor, tengo más muebles, mayor capacidad, mejores electrodomésticos y menaje, y un diseño súper moderno. Todo me encanta, sobre todo la nevera y el congelador, que era la mayor de mis carencias. Y es que con la de recetas que hago, necesitaba multiplicar ese espacio por 2 o por 3. Seguro que, a partir de ahora, las recetas me quedan muuuuuuuucho más ricas. Además, aprovecharemos la ocasión para renovar varios aspectos en los vídeos y fotos, algo que ya se podrá ver desde este primer programa, pero muy especialmente en la nueva temporada, a partir de septiembre.

En fin, os dejo ya con mi cocina, con María y con la receta del smoothie. Espero vuestros comentarios, ¡estoy impaciente por saber qué os parece! También podéis comentar en Facebook, Instagram, YouTube o Twitter.

RECETA EN VÍDEO


THE MJ COOKING SHOW (3x60)
ESTRENANDO COCINA NUEVA CON IKEA: Smoothie de fresa

INGREDIENTES:

280 g de fresas congeladas
160 g de yogurt griego
1 cucharada/postre de miel
250 ml de leche
Azúcar (para decorar)
Agua (para colorear)
Colorante alimentario rosa

Utilidades:
Tabla de equivalencias

CONVERSATION

Back
to top