BOCADILLO DE POLLO ESTILO PINCHITOS


Este bocadillo es una de mis cenas favoritas. Cada vez que lo subo a mis Stories de Instagram me piden la receta como si no hubiera un mañana ;) y la verdad es que no tiene ningún misterio. Es muy, muy fácil y rápido de hacer y lo único que debéis tener en casa es un buen arsenal con vuestras especias favoritas.

RECETA EN VÍDEO


BOCADILLO DE POLLO ESTILO PINCHITOS

INGREDIENTES:

1 pechuga de pollo
2 cucharadas de especias para pinchitos
1 cucharadita de curry de Madrás
1 cucharadita de curry dulce
1 cucharadita de ras el hanout
Pan
Mayonesa
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Utilidades:
Tabla de equivalencias
Dónde comprar mis utensilios

PREPARACIÓN:

En un bol echamos las especias y añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Mezclamos bien con ayuda de una cuchara. Cortamos la carne en tiras y estas en en tacos pequeños. Salamos ligeramente y al bol. Mezclamos bien, asegurándonos de que todos los trozos estén bien impregnados. Si queréis, podéis dejar reposar la carne con las especias una media hora, incluso de un día para otro. Y sino directo a la sartén caliente sin nada de aceite, con el que tiene del macerado es suficiente. Cocinamos la carne.

Partimos media barra de pan de cuarto y la abrimos por la mitad. Untamos ambas caras del pan con mayonesa casera y rellenamos el bocata bien de carne. ¡Listo!

Cualquier duda, mira el vídeo.

· Los comentarios en el blog están inhabilitados. Puedes comentar todo aquello que te apetezca sobre esta entrada en mi canal de YouTube o en cualquiera de mis redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

CONVERSATION

Back
to top