SÁNDWICH NÓRDICO


Mientras escribía este post me estaba partiendo de risa yo sola, pues no tenía claro si poner realmente el nombre de los ingredientes o haceros participes de un pequeño juego de adivina adivinanza... ¿Sabríais decirme que es el  BRÖD MJUKKAKA?  ¡No vale hacerse el interesante! Seguro que no tenéis ni idea... aunque sí puede que os suene a mueble de Ikea ¿verdad? Pues por ahí van los tiros... Este sándwich (que, por cierto, estaba delicioso), aparte de llevar BRÖD MJUKKAKA, también lleva ROSTAD LÖK y PASTEJ LAX. ¡¡Toma ya!!

Seguimos con la tónica de los viernes, disfrutando de cenitas ricas, divertidas y hechas con la ley del mínimo esfuerzo. Si no podemos salir fuera a cenar, montamos la fiesta en casa. Eso sí, antes hay que pasar por Ikea para hacerse con los ingredientes.

INGREDIENTES:

Pan para sandwich (Bröd Mjukkaka)
Brotes mézclum
Atún ahumado
1 aguacate
Cebolla crujiente (Rostad Lök)
Tomates cherry
Paté de salmón (Pastel Lax)
Lascas de parmesano

PREPARACIÓN:

Calentamos el pan en la tostadora. Untamos uno de los dos panes con el paté de salmón (sólo por una cara), colocamos encima los brotes.

A continuación ponemos el atún ahumado, unas rodajas de aguacate, y unos tomates cherry. Por último, añadimos cebolla crujiente por encima y unas lascas de parmesano. Untamos la otra rebanada de pan con paté de salmón y tapamos el sándwich.

Mejor preparáis un par por cabeza porque.... ¡los devoraréis de inmediato!

...

Esta es mi aportación al "Memòries d'una Cuinera" de este mes, dedicado a los Sándwiches.

CONVERSATION

Back
to top