HUEVOS RELLENOS DE CREMA DE GAMBAS Y AGUACATES


INGREDIENTES: 2 personas

8 huevos
8 anchoas en aceite de oliva
6 gambas cocidas
1/2 aguacate
4 palitos de surimi
Mayonesa
Mezclum de lechugas
Zumo de limón
Cebollino picado
Crema de Módena a la frambuesa
Aceite de oliva virgen extra
Sal

PREPARACIÓN:

Ponemos los huevos a cocer durante 15 minutos en abundante agua hirviendo con sal. Una vez pasado el tiempo, escurrimos y echamos agua fría. Pelamos y reservamos.

Mientras cocemos los huevos vamos preparando la crema de gambas. Pelamos las gambas, previamente cocidas, e incorporamos en un bol. Desmigamos los palitos de surimi y los incorporamos a las gambas.

Sacamos la pulpa del aguacate, rociamos con zumo de limón y añadimos al bol junto con las gambas y el surimi. Echamos 4 c/s de mayonesa y con ayuda de una batidora emulsionamos. Introducimos la mezcla en una manga pastelera con boquilla en forma de estrella. Reservamos en la nevera.

En una fuente colocamos las hojas mezclum, salamos ligeramente y añadimos un chorrito de aceite. Sobre ellas colocamos los filetes de anchoa. Y sobre éstos, los huevos (que habremos pelado, partido por la mitad y sacado las yemas).

Con ayuda de la manga vamos rellenado cada huevo con la crema de gambas y aguacate. Espolvoreamos un poco de cebollino picado y salseamos con la crema de Módena a la frambuesa.

¡A comer!

CONVERSATION

Back
to top