SÁNDWICH HELADO DE OREO


¿Os gustan las churrirrecetas? Es como llamo a mis recetas facilonas y rápidas de hacer. Tras los Polos de Nutella, aquí va otra. Pero todas las churrirrecetas se pueden transformar en superrecetas. En este caso, las galletas Oreo las podemos sustituir perfectamente por la TKO que hicimos hace poco. Igualmente podemos hacer el helado, tenéis dos vídeos de como hacerlo (de chocolate y de cheesecake) y la próxima semana haremos otro. Si queréis complicaros, ya sabéis, podéis hacer el helado y las galletas totalmente caseros.

RECETA EN VÍDEO


SÁNDWICH HELADO DE OREO

INGREDIENTES:

500 g de helado de nata
10 galletas Oreo
8 galletas Oreo (para hacer el sándwich)

Utilidades:
Tabla de equivalencias
Dónde comprar mis utensilios

PREPARACIÓN:

Introducimos en una bolsa 10 galletas Oreo y machacamos con ayuda de la mano de un mortero. Echamos el helado, que tenemos un poco derretido para que sea más fácil mezclar, en una bandeja. Añadimos las galletas Oreo machacadas. Mezclamos bien y alisamos. Introducimos en el congelador durante un par de horas. Como tapas de nuestro sándwich vamos a utilizar las tapas de unas galletas Oreo a las que les quitamos el relleno.

Hemos de conseguir un cortador del mismo tamaño que las galletas o un pelín más pequeño, así que probad con cualquier cosa que tengáis por casa. Yo finalmente he optado por unos moldes de push up que, casualmente, tienen la misma medida que las Oreo. Sacamos el helado y tan sencillo como introducir el cortador que hayamos elegido en el helado. Sacamos, colocamos sobre una tapa de galleta, empujamos con el impulsor del push up y ponemos otra galleta. ¡Listo!

CONVERSATION

Back
to top