NUEVO HORNO DE CANDY. MIS RECETAS AQUALÍTICA Y PIROLÍTICA | Patatas con parmesano | Coulant de chocolate



Desde Electrodomésticos Candy me propusieron un reto. Para presentar su nuevo horno con doble sistema de limpieza (único en el mercado), tenía que hacer dos recetas. Una aqualítica, que debía ser muy fácil de hacer, pero que quedara resultona. Y otra pirolítica, que debía ser complicada, más elaborada y trabajada, vamos, de las que me gustan a mí. ;)

Para la receta aqualítica me decidí por unas patatas con parmesano y tomillo. Fáciles a más no poder, pero escandalosamente ricas. Para la pirolítica me decidí por un coulant de chocolate. Pero no un coulant cualquiera, sino por el auténtico coulant de Michel Bras, el chef que inventó este famoso postre en 1981. Es una receta que supone todo un desafío para la gente que cocinamos en casa, pero a base de insistir, al final me quedó perfecto. Creo que ambas recetas resumen muy bien el espíritu del nuevo horno de Candy. ¡Vamos a recordarlas!

MI RECETA AQUALÍTICA


El sistema de limpieza aqualítico está pensado para el día a día. En apenas 30 minutos tendremos nuestro horno limpio. Tan fácil como echar un vaso de agua al fondo del horno y programar la función de limpieza aqualítica.

MI RECETA PIROLÍTICA


El sistema de limpieza pirolítico está pensado para una limpieza a fondo de nuestro horno, de esas que tenemos que hacer de vez en cuando o si se ha manchado en exceso por la receta de turno. Es un sistema que tarda más, pero te deja el horno como nuevo.

¡Y ahora viene una buena noticia! Si quieres tener un horno como el mío, ya estás tardando en ir al facebook de Candy y participar en un fantástico sorteo de dos hornos. Participar es muy fácil y divertido, sólo tienes que contestar el TEST CANDY para averiguar si eres aqualítico o pirolítico. ¡Buena suerte! [SORTEO FINALIZADO]

CONVERSATION

Back
to top