ÍNDICE DE RECETAS    |    UTENSILIOS DE COCINA    |    TABLA DE EQUIVALENCIAS   |   RESTAURANTES    |    SOBRE MÍ / CONTACTO    |    THE MJ COOKING SHOW / VÍDEOS
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2 de mayo de 2012

CALAMARES A LA ANDALUZA Y A LA ROMANA | VIDEORECETA



Después de hacer el NY Cheesecake y el Brazo de gitano "seducido" por rosas cristalizadas, puede que más de uno se sienta un poco decepcionado con una video receta de cómo rebozar calamares. Pero, sorprendentemente, la receta más visitada del blog es la dedicada a los Calamares a la andaluza. No es una tarta, ni un plato muy elaborado, ni una presentación espectacular, no. Lo más visitado son... unos ricos y sencillos calamares.

Hago recetas que pueden gustar más o menos, unas reciben más visitas que otras, pero la que nunca falla entre las 5 más visitadas del día es la receta de los dichosos Calamares a la andaluza. Se han ganado a pulso tener un video, pero para hacerlo más interesante, he creído oportuno enfrentarlos a los Calamares a la romana. A mi particularmente me gustan más a la andaluza, pero imagino que esto va a gustos, así que... ¡decidme!

¿A quién dáis como ganador de este combate? Calamares a la andaluza VS Calamares a la romana.

El efecto de "Apagar/Encender las luces" es de Janko at Warp Speed, aunque las gracias por encontrarlo y pasármelo se las debo a Sonia. ¡Probadlo! Es como estar en el cine... o casi.

THE MJ COOKING SHOW (1x11)
SOLA ANTE EL PELIGRO: Calamares a la andaluza y a la romana

Tema musical:
"Pumped" de Justin Mahar

INGREDIENTES:

Para los calamares a la andaluza:
1 calamar
Harina
Aceite de oliva
Sal

Para los calamares a la romana:
1 calamar
Harina
Cerveza
Aceite de oliva
Sal



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...