"BLOGUEROS COCINEROS" EN CANAL COCINA


Tener un blog tiene muchas cosas buenas y ganar "Blogueros Cocineros" de Canal Cocina es una de ellas. No sólo por lo que representa, sino por que nos "malcrían", nos cuidan demasiado bien y nos hacen sentir especiales. ;)

El video de hoy es muy "yo, yo, yo". Imaginaros: ¡25 minutos hablando de mi misma! Así que os perdono si sólo sois capaces de ver los primeros 5 minutos. Yo, seguramente, lo veré del tirón y más de una vez, jaja. Al que aguante más allá de 5 minutos, decirle que tendrá como regalo tres recetas: unas sardinas marinadas con salsa de naranja, olivada y caviar de tomate (inspiradas en un plato del Compartir); la cheesecake de Oreo que tanto éxito ha tenido en YouTube (con casi un millón de reproducciones); y un Cooking Show en el Bravo 24 con el chef Carles Abellán.


Desde el principio concebí el programa como un agradecimiento a todos los bloggers, chefs y panaderos que han compartido conmigo los "Hoy cocino con...", porque sé muy bien que por ellos gané el premio y tienen mucha culpa de todo lo bueno que le está pasando al blog últimamente. Por ese motivo, quise compartir la grabación con una pequeña representación de todos. Mil gracias a Miquel y Olga (como representantes de los bloggers), y a Gemma y Víctor (como bloggers y seguidores). Gracias a Albert Adrià por su generosidad; a Carles Abellán, por hacerlo todo fácil y preparar un arroz barcelonés que quita el "sentío" (la receta, en el vídeo). Gracias, por supuesto, a Àngel Geriz, de la Bodega 1900, que es un súper crack. Y miles de gracias a Xavier Barriga, por ser como es, y por enseñarnos tantas cosas.

Millones de gracias a Isa, Patri, Rubén y Roger por hacerme sentir como una "Star" de Hollywood durante dos días. ¡Chicos, sois geniales! Y mil besos a Almu y Phillipe, ¡sois de lo mejor! El programa completo lo tenéis en la página web de CANAL COCINA.


Anuncio del programa en mi canal de YouTube.

CONVERSATION

Back
to top