TIRAMISÚ SIN HUEVO


He publicado ya varios tiramisús en el blog: el TIRAMISÚ CON FRESAS, el fabuloso TIRAMISÚ TOSCANO, un tiramisú en formato CHEESECAKE y el TIRAMISÚ TRUFADO de Ana Merino. Hoy os traigo junto a mi vecina Laura otra versión, esta vez sin huevo, lo que hace que sea aún más fácil de preparar, además de alegrarle al día a los que no quieren tomar los huevos crudos. La receta es de su madre, y es uno de los mejores tiramisús caseros que he probado. 

RECETA EN VÍDEO


TIRAMISÚ SIN HUEVO

INGREDIENTES: 6-8 personas

250 g de queso mascarpone
250 g de queso crema tipo Philadelphia
400 ml de nata para montar
Azúcar glas (al gusto)
10-12 melindros (bizcochos de soletilla)
Cacao en polvo
4 vasos (300 ml) de café
1 chupito de amaretto

Utilidades:
Tabla de equivalencias
Dónde comprar mis utensilios

PREPARACIÓN:

Montamos la nata con azúcar glas al gusto. Mezclamos los quesos con azúcar glas, también al gusto. Mezclamos la nata con los quesos. Empapamos los melindros en la mezcla de café y amaretto. Hacemos una base de melindros empapados en el molde, rellenamos con la crema, espolvoreamos cacao en polvo y dejamos reposar en el frigorífico un mínimo de 4 horas.

Cualquier duda, mira el vídeo.

· Los comentarios en el blog están inhabilitados. Puedes comentar todo aquello que te apetezca sobre esta entrada en mi canal de YouTube o en cualquiera de mis redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

CONVERSATION

Back
to top