RECOPILATORIO | BÁSICOS REPOSTERÍA II


Nuevo recopilatorio de vídeos que, como ya he explicado en otras ocasiones, se publican directamente en mi canal de YouTube.

Reconozco que tengo más "maña" con las recetas saladas. Además de gustarme más, creo que tienen más margen para la improvisación. La repostería, en cambio, es más cuadriculada, al menos cuando no eres muy experimentado. Al principio me permitía modificar ingredientes o cantidades y el resultado era un auténtico desastre, así que pensando en los que empiezan, creo que les pueden venir muy bien toda esta serie de vídeos básicos, con esos pasos que para un experto estarían chupados, pero que para el principiante son imprescindibles conocer al dedillo.

1. BIZCOCHO DE NARANJA
Receta e ingredientes


Un bizcocho húmedo delicioso con un rico toque a naranja, ideal como base de cualquier tarta, si no queremos utilizar siempre el tan socorrido bizcocho de yogurt.

2. BIZCOCHO DE LIMÓN
Receta e ingredientes


Igual que el de naranja, pero con el punto ácido del limón, no apto para los que no sois fans del limón.

3. DERRETIR Y TEÑIR CHOCOLATE
Receta e ingredientes


Para mí, que soy un poco desastre con el chocolate, es un básico importantísimo. Este chocolate vegetal, en concreto, funde a la perfección y no da ningún problema, ni para fundir ni para teñir.

4. MERENGUE SUIZO
Receta e ingredientes


Importante disponer de un buen robot para conseguir el éxito del merengue, os aseguro que con varillas de mano, necesitaréis al fisioterapeuta para un masaje en el brazo... ¡Hay que batir muuuuucho!

Otros recopilatorios:
Q VIVAN LOS LUNES!
BÁSICOS
BÁSICOS REPOSTERÍA
DULCE Y PELIGROSA
DELEITANDO A MIS INVITADOS
NOS COMEMOS EL MAR
ESPECIAL 50.000!



CONVERSATION

Back
to top