RECOPILATORIO | BÁSICOS REPOSTERÍA III

Nuevo recopilatorio de vídeos que, como ya he explicado en otras ocasiones, se publican directamente en mi canal de YouTube.

A veces nos creemos que toda la gente que nos sigue tiene nociones de cocina. Parece lógico, pero no es así. Yo me doy cuenta a través de los comentarios que me dejan, sobre todo, en YouTube. Allí me preguntan cosas que, para mi, son obvias, pero para el que empieza en la cocina no lo son en absoluto. De ahí nacen este tipo de vídeos. Además, estos vídeos me servirán de base para explicar otras recetas sin tener que recurrir a repetir acciones como montar nata o hacer un bizcocho determinado.

Hay otro motivo para este recopilatorio. Como veréis, todos los vídeos son un "corte-pega" de otras recetas. La razón es sencilla, estoy sin cocina. Gracias a una colaboración muy especial, voy a tener una maravillosa cocina nueva, pensada para hacer más y mejores videos. Habrá muchas novedades (todas a mejor) a partir de la próxima temporada, pero los nuevos cambios se empezarán a ver muy pronto. Por supuesto, habrá vídeo enseñando la nueva cocina de arriba a abajo.

De momento, ¡vamos con estos cuatro básicos imprescindibles!

1. MERENGUE FRANCÉS
Receta e ingredientes


Ya presentamos el merengue suizo. Ahora, el francés o básico. El próximo, el italiano, para un nuevo vídeo de macarons.

2. CREPES
Receta e ingredientes


Sirven tanto para dulce como salado. No os perdáis la Tarta de crepes con chocolate al amaretto, es de los primeros vídeos del canal.

3. BIZCOCHO PARA CUPCAKES
Receta e ingredientes


Receta de Alma Obregón, me la enseñó durante el "Hoy cocino con..." que grabamos juntas. El bizcocho para cupcakes de la reina de los cupcakes, ¡toda una garantía!

4. MONTAR NATA
Receta e ingredientes


Básico entre los básicos. Uno de los procesos más repetidos en mis vídeos de repostería. En América, la nata para montar se llama crema para batir.

Otros recopilatorios:
Q VIVAN LOS LUNES!
BÁSICOS
BÁSICOS REPOSTERÍA
BÁSICOS REPOSTERÍA II
DULCE Y PELIGROSA
DELEITANDO A MIS INVITADOS
NOS COMEMOS EL MAR
ESPECIAL 50.000!



CONVERSATION

Back
to top