PIZZA 4 QUESOS


Otro viernes más, y este parece que se presenta muy, pero que muy bien... buen tiempo, solecito, playita, comilonas dentro y fuera de casa, jaja... El verano se acerca. ¡Me encanta!

Por si tenéis que improvisar una cena rápida con los amigos (o la familia), aquí os dejo una de las pizzas más versionadas y demandadas: la 3, 4 o 5 quesos. Nos sirve casi cualquier queso, así que siempre podemos prepararla sin tener que pensar en la cesta de la compra. Yo he utilizado los 4 quesos abajo listados, pero se pueden sustituir por los que más os gusten o por los que tengáis en ese momento en la nevera.

¡Olvidaos de llamar a sitios donde hacen pizzas grasientas y con productos de baja calidad! Si no os apetece ir a un pizzeria en condiciones, una pizza casera como esta es la mejor de las opciones.

INGREDIENTES: 4 personas

Masa de pizza
Salsa de tomate
Aceitunas negras sin hueso
Mozzarella rallada
Parmesano Reggiano rallado
Emmental rallado
Roquefort a trocitos
Orégano

PREPARACIÓN:

Preparamos la masa de pizza. La estiramos con ayuda de un rodillo y la colocamos directamente sobre papel de hornear, y en la bandeja que llevaremos al horno, así evitamos trasladarla con las inoportunas consecuencias... ;-). Pintamos la base de la pizza con salsa de tomate.

Espolvoreamos los 4 quesos. Yo suelo poner el parmesano, el emmental y el roquefort (o los que toquen) aleatoriamente y, por último, la mozzarella. Añadimos unas cuantas olivas negras laminadas y espolvoreamos un poco de orégano.

Precalentamos el horno a 250 ºC. Horneamos durante 12-15 minutos, opción "arriba y abajo", y bandeja a media altura. ¡Y lista!

Enlaces relacionados:
MASA DE PIZZA by JAMIE OLIVER
SALSA DE TOMATE by JAMIE OLIVER
PIZZA VEGETAL CON GAMBAS
CALZONE VEGETAL
PIZZA DE BERENJENA CARAMELIZADA CON PARMESANO Y MÓDENA
PIZZA VEGETARIANA
PIZZA VEGETAL CON ATÚN
TRÍO DE PIZZETAS
PIZZA PEPPERONI CON ANCHOAS

CONVERSATION

Back
to top